sábado, 27 de abril de 2013

ROCÍO



Un día a principios de marzo, decidieron que ya era hora de salir de tu burbuja cómoda y cálida, por suerte estuve allí, aunque, después de imaginarlo tantas veces, con la ilusión y la alegría que se tiene a los veintitantos años de ser tío, nada salió como yo esperaba.

Cuando te vi por primera vez, supe que serías una de las personitas más especiales que jamás hubiese conocido, contigo empezábamos una nueva etapa, llegaste para darnos una pincelada de color más a nuestras vidas.

No pude evitar llorar, no me lo creía. Estaba tan nervioso que no sabía ni como cogerte, y cuando te estreche entre mis brazos, las lágrimas bailaban en mis ojos.
Ahora, después de casi dos meses de tu nacimiento, no sabríamos que hacer si ti, porque tú eres quien llena nuestras vidas. Contigo cada día es diferente.

He de reconocer que me siento muy agradecido porque seré tu padrino, ahora soy consciente de la importancia que esto tiene, siento una gran responsabilidad y me gustaría  ayudarte a cumplir tus objetivos y sueños, quiero celebrar contigo aquellos momentos que marquen tu vida, no quiero perderme ni uno solo. Me encantaría formar parte de tus buenos recuerdos cuando crezcas.
Espero ser el buen tío que te mereces y estar a la altura. Eres la persona que más ha llenado mi vida y sin ni siquiera conocerte ya me hacías el más feliz del mundo.
Yo estaré ahí siempre a tu lado para lo bueno y para lo malo, para que seques tus lagrimas cuando quieras llorar, para escucharte cuando necesites hablar y para reír contigo cuando quieras jugar.

Solo me queda desearte que la suerte sea tu fiel compañera, que siempre escuches los latidos de tu corazón, sin perder de vista los dictados de tu cabeza. Y por encima de todo que seas feliz.
Te quiero Rocío.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
JoseGoMi
Jaén/Sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Visitas

Seguidores

Traductor